Cada parte del mundo suele tener sus propias recetas en función de la cultura, el estilo de vida, las creencias, etc. A continuación, ilustraremos los platos americanos más preferidos con sus ingredientes, así como los hábitos alimentarios que tienen los estadounidenses. Si quieres descubrir los mejores platos americanos y también conocer sus hábitos alimenticios, lee este blog hasta el final.
¿Cuáles son las recetas más populares en Estados Unidos?
Aunque hay muchos platos en América, hay algunos que son los más preferidos y consumidos. Para más información, puedes mirar aquí. Para empezar, el sándwich montercristo americano es un plato muy apreciado por los estadounidenses. Se compone de pan rallado, queso emmental, jamón, mantequilla, huevo, leche, mostaza, sal y pimienta. También está el stromboli americano, cuyos ingredientes son harina, levadura, aceite, sal, tomate, orégano, queso y albahaca fresca. Otro de los favoritos de los estadounidenses es el bagel de pollo, que se prepara con pollo, aguacate, aceite de oliva, hojas de ensalada, ajo, limón, pepino, tomate, mantequilla, sal y pimienta. Otro de los platos favoritos de los estadounidenses es la alita de pollo a la búfala. Para su elaboración sólo se necesitan alitas de pollo, gotas de tabasco, pimentón, vinagre de vino blanco, mantequilla, aceite para freír, sal y pimienta. También podemos ilustrar recetas de cocina como los nuggets de pollo americanos, la hamburguesa con queso americana, el perrito caliente americano, la pizza de pepperoni americana, etc., que son platos que a muchos estadounidenses les gustan y disfrutan comiendo.
¿Cuáles son los hábitos alimentarios de los estadounidenses?
Varios hábitos caracterizan la gastronomía estadounidense. En primer lugar, a los estadounidenses les gusta comer por las mañanas antes de ir a trabajar, con el fin de obtener la energía necesaria para el trabajo. Además, no comen cualquier cosa, sino que toman alimentos denominados "saludables" para mantener su buena salud. También les gusta tocar todo tipo de comida de cualquier parte del mundo, como la africana, la italiana, la asiática, etc. También optan por los platos salados y similares. También optan por platos salados (hechos con sal), pero también dulces. Los estadounidenses suelen preferir los productos industriales y procesados.